Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Serrat volando de nuevo

El otro día me sorprendía la noticia de que Serrat había sido ingresado. El tema según daba a entender la misma, parecía grave. A mí me dio un respingo por dentro. Los grandes siempre se van sin avisar, por ejemplo, Antonio Vega.

Ayer, al fín, fue dado de alta hospitalaria tras ser operado el pasado jueves de un nódulo de pulmón, que suena horrible.

Luego pensándolo bien, creo que no ha sido más que un susto. El susto es nuestro, quiero decir. Estoy seguro que él no se encontraba mal, estaba de parranda. Los génios son así, mientras el resto del mundo se preocupa por cómo están, ellos se preocupan por cómo va el mundo. Seguramente "no estaba muerto, estaba de parranda".



Un servidor, tuvo el privilegio de verlo en una gira irrepetible, como fue la de "Dos Pájaros de un Tiro", haciendo dupla de nido con Sabina. Serrat & Sabina reza la camiseta que me compré después del concierto. Me la pongo mucho, no porque sea más o menos bonita (que a mí me mola) sino sobre todo, por ver si se me pega algo.

Génio y Figura (también Sabina, otro maestro) hasta la sepultura... pero por su bien, y por el nuestro que su sepultura quede muy lejos todavía.

Ánimo maestro

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl