Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

jueves, 15 de abril de 2010

2 años después

Si diez años después te vuelvo a
encontrar en algún lugar,
no te olvides que soy
distinto de aquel pero casi igual.

Si la casualidad nos vuelve a juntar
diez años después
algo se va incendiar,
no voy a mostrar mi lado cortés.

Aquello fue un gran punto de partida,
pero a la vez que fácil se te olvida,
diez años después
quién puede volver atrás.

Estamos en la tierra cuatro días y el
cielo no me ofrece garantías,
diez años después mejor volver a empezar.

Si tu credulidad se deterioró en algún lugar
no te olvides que soy
testigo casual de tu soledad.

Si diez años después no estamos igual,
qué le vas a hacer,
otros diez años más y luego empezar juntos
otra vez.

Aquello fue una linda primavera, pero fue
solamente la primera,
diez años después el tiempo empieza a pesar.

Me quedan balas en la cartuchera, pero te guardo
siempre la primera,
diez años después mejor reír que llorar.




La canción de Calamaro dice diez años después. Nosotros, tú y yo, llevamos solo 2. Yo espero hacer 2 veces diez. Un quince de Abril de 2008 comenzaba este rinconcito de Internet para hablar de todo y sobre todos. Comenzaba igual de titubeante que lo que estoy ahora porque aunque no os lo creáis han pasado solo dos años pero hemos hecho muchas cosas. Vosotros y yo. Creo que ha sido una de las mejores decisiones esta mierda. Me da lo mismo el número de lectores, aunque sé que sois unos (bastantes) cuantos, porque lo importante es que “joder, el otro día escribiste algo que me tocó el corazoncete” o “llegaba cansada y harta a casa y fue leerlo y me alegraste la tarde”, “¿has pensado hacer monólogos?”, “eres muy grande, te quiero hermano”, “nunca pensé que tuvieras tanto en esa cabeza y que bien lo disimulas, cabrón”, “disimulas muy bien, pero a mí no me engañas”, “el otro día te leí” (alguien que está en Brasil, Polonia, Francia o Bélgica), “ese blog es la única puñetera ventana de tu alma”, “la mejor forma de conocerte es leyéndote”… y así mil veces…Mil regalos. Mil abrazos. Mil besos. Mil Gracias. (me habéis hecho ponerme moñas a mí)

Todas y cada una de las “felicitaciones” que me habéis dado han sido regalos difícilmente comparables. Es más, pienso que inigualables. Nunca creí que con un puñetero blog se pudiera sentir uno así. Ha sido un placer y un verdadero honor, para este que suscribe, ser capaz de conectar con tantas cosas que tú piensas o sientes. Quizás, y aunque no lo sepas, tú hayas sido el ejemplo.

Nos hemos hecho un poquito más viejos juntos, pero ¿qué más da? Tenemos alguna arruga más pero a la vejez viruelas.

Esta bendita locura comenzó a la 01:23…

"Al principio de todo...

...al principio de todo está lo que cada uno de nosotros queremos que esté. No sé cómo he acabado aquí, ni siquiera sé el porqué, de cualquiera de las maneras me apetece dedicarle la primera página a todos vosotros a mi familia, mi gente, a mis amigos...joder! parezco un triunfito en mitad de una gala y esto es solo un blog.

En fín que ya está, solo quería que supierais que esto ha comenzado a funcionar y me gustaría que lo sacáramos todos adelante. Aunque tendré que hacerlo todo...porque estoy rodeado de vagos, pero en fín!!!

Me propongo escribir, por lo menos una vez a la semana, bueno igual alguna más, y si me da tiempo igual todos los días. ¿De qué?Pues de todo, del trabajo, del ocio, de la radio, de la tele, de viajes, de futbol, de cine, de música...de ti y de mi, de nosotros...de la vida.

Espero que os guste..y sino pues...

Fran"


Cumplimos dos años. Y la verdad es que estoy tremendamente feliz.



(feliz de que un vago como yo lo saque adelante)

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl