Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

martes, 13 de abril de 2010

Juan Manuel Gozalo

Se fue el otro día. Uno de los históricos de la radio. Seguramente algún día pondrías ese aparato, buscarías una sintonía donde hablaran de deporte y de repente aparecía esa voz de padre en el sermón de los domingos.

Lo dije ya hace un tiempo, pero es la realidad, llevamos una temporada en la que se están yendo los mejores. Ahora trabajaba en Radio Marca pero trabajó toda su vida en RNE. Juan Manuel Gozalo era decir Radio Gaceta del Deporte.



Me apetecía pasarme por aquí para decir otras cosas pero llevo una temporada en la que no estoy muy fino enel arte de contar: obtuso. No se me ocurre que decir y mira que leo y leo y releo cosas para ver si se me enciende la luz además de que como comprobaréis (si miráis la hora) tampoco duermo excesivamente bien. Va pasando el curso, la temporada, los días, el trabajo y llegamos a la recta final. Y eso un servidor lo nota. Son muchas jornadas trabajando 6 días a la semana. Y no me quejo. Seguramente tú estás deseando poder trabajar. Por eso lo mío es una mierda comparado con lo tuyo pero espero que también me comprendas.

Dicho esto, no venía aquí para eso. Venía para deciros que:

1.- Me estoy acabando un libro que tenía en la pila de "debes". Un bestseller, "El Guardián Entre El Centeno". De esos libros a los que yo llamo conversores, porque convierten a la gente que no tiene mucha afición a los libros. Muy fácil de leer.

2.- He visto la película "7 Almas". Buena. Si no la habéis visto, echarle un ojo. No es "Ciudadano Kane" pero se deja ver. En ocasiones cae en el sentimentalismo barato, pero Will Smith lleva una temporada haciendo buenos papeles ("En Busca de la Felicidad", "La Leyenda de Vagger Vance"...). En esta ocasión es un hombre atormentado por matar en un accidente de tráfico a varias personas. Ayer ví también en el cine "En Tierra Hostil". Muy grande.

3.- Me han dicho que hay ya más de 115 miembros en lo del club de fans. Pero, ¿eso va en serio?. Estáis locos. Gracias.

4.-Dentro de dos días este rincón hace dos años. Dos años chic@s. Con sus días y sus noches, sus tristezas y sus alegrías, sus mejores y sus peores días, contándonos las vidas, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad...¿Hasta cuando?

Me largo a dormir (Si no podéis dormir poneros Onda Cero: "La Parroquia del Monaguillo". Me lo agradeceréis.).

Un abrazo

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl