Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

jueves, 20 de mayo de 2010

Especial Recopa



En esa foto sobra el de la derecha del todo pero cuando tenga nietos se la enseñaré y les diré que su abuelo un día conoció a uno de los mejores equipos. Fue un día muy especial. Por ellos, por vosotros, por el programa en sí, por lo que celebrábamos y a nivel personal por lo cómodo que me hacen sentir gente que lo ha sido todo. Hablo con estos cracks y me da la sensación de que les caigo bien, es más algunos parece que hasta ¿me quieren? un poquito. No puede ser, ¡si ellos lo han sido todo! Probablemente sean alucinaciones mías... A mi futbolísticamente me parecían jugadores normalistos...ahora que los he conocido como personas. No aguanta la comparación entre el futbolista y la persona de cualquiera que veais en la foto: grandes amigos, humildes, solidarios, graciosos, padrazos...lo tienen todo.



PD: Por lo que me han dicho personas que trabajan con él, le mando un abrazo gordo a Paco González. El primer programa de radio que escuché en mi vida fue Carrusel Deportivo. Era un niño de 8,9 años y me atraían las risas que salían de aquella radio que mi padre llevaba (y lleva, aunque la de ahora es más moderna) siempre en la oreja. Otro maestro.

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl