Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

miércoles, 28 de julio de 2010

Gente Maravillosa

Hacía días que no aparecía por aquí. Razón: He estado desconectado del mundo. Internet decidió dejar de funcionar y el móvil me lo robaron. Luego vino el desenlace. Una persona se lo encontró (no entiendo como el que me lo robó lo tiró) y se molestó en mandármelo de regreso después de ponerse en contacto conmigo y empeñarse en buscarme por la red. Un hecho que le da todavía más valor a una acción buena de por sí porque como sabéis no tengo ni Facebook ni Tuenti.

El caso es que mi angel de la guarda (de la guarda del movil) se llama Berta y se apellida Pérez Villamor y es una riojana de Haro. Ella ha sido la que me ha vuelto a demostrar que al final de los finales siempre somos mejores de lo que queremos enseñarle al resto de la gente.

Diez mil gracias una vez más Berta. Espero que te hayan gustado las flores.

PD: Estoy ya de vacaciones...Santander, San Fermín, S´Agaró...





pd 2:cargando las pilas... y peleándome para volver a tener un teléfono que funcione.

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl