Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

lunes, 9 de agosto de 2010

El veranete

La verdad es que tengo poco perdón, pero es lo que tiene estar moviéndote de un lado a otro, que tengo poco tiempo para pasarme por aquí. Aun así que sepáis que siempre os llevo en la cabeza cuando veo alguna imagen que me apetezca sacar, click, foto.

No sé muy bien por donde empezar para contaros todo lo que he hecho hasta ahora así que vamos a decir que de todo. Con amigos, sin amigos, viajes, despedidas, en playa, o en montaña, planes tranquilos y planes en los que para cuando te das cuenta ya está amaneciendo…vamos que están siendo unas vacaciones acojonantes.

Ahora estoy por Donosti, como siempre, unos días disfrutando de la familia (¿?). A finales de este mes volvemos al trabajo. Llevo con las manos en la masa unos días ya. Tengo que hablar con todos estos locos aun, y veremos si puede haber alguna sorpresa. Estoy ya recuperado de mi gripe tecnológica… y encima voy a pagar menos.


PD: Nico, uno de los más fieles lectores de de este rincón ha vuelto de Brasil y se merece una mención aparte. Se solía meter desde allí para mantener el contacto con España, con su gente. Gracias.

PD 2: el otro día me preguntaron si tenía Facebook o Tuenti… al contestar que no esbozó una sonrisa. Me dijo que si por lo menos tenía correo… ¿en serio me estoy quedando anticuado? Os prometo que ya no escribo con mi Olivetti (para los más jóvenes, es la marca de una máquina de escribir).

PD 3: Ni os imagináis lo bonita que está la playa de La Concha por las noches

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl