Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

martes, 21 de septiembre de 2010

Grupos de Facebook

Adoro Facebook. Lo juro. No me he vuelto loco. Hace tiempo que quería hablar de ellos. “Ellos” son como denomino a verdaderos guionistas/humoristas/genios que hay por el mundo y cuya única forma de descubrirlos es la red. Son aquellos seres que forman los famosos grupos de Facebook. Me parecen grandiosos. Me he dedicado a recopilar algunas de estas obras de arte. Me parecen verdaderas citas shakesperianas (se lee sekspiriranas). Bueno, si queréis algún autor más pragmático y menos etéreo (que no hetero) diré citas Russellianas o Orwelianas o citas Wildianas. Aunque quizás, si viviera, serían todas ellas citas Marxistas. Por todos es conocida mi afinidad a esta ideología (en su rama Grouchiana, para ser más exacto).



Shakespare apunta:

-Me gustaría salir de Ikea cuando yo quiero, no cuando encuentro la salida.
-Yo también quiero que Ramoncín luche contra la piratería en Somalia
-Señoras que se escandalizan por oír la palabra polla y tienen 6 hijos.
-Pues guapo guapo no, pero feo feo que digas uy que feo, tampoco.
-Señoras que en las bodas te preguntan ¿y tú para cuando?
-Dios hizo el cielo y la tierra, todo lo demás fue hecho en China.
-Señoras que hacen trapos de los calzoncillos viejos de sus maridos.
-Vas tan maquillada que pareces un Rasca y Gana
-Si cuando un agente me dice “papales” yo le contesto “tijeras” ¿gano yo?
-Si las cucarachas sobreviven a un ataque nuclear ¿qué coño lleva el Cucal?
-Cuando entro en Bershka a mí también me dan ganas de pedir un cubata
-He salido más noches que el camión de la basura
-El tío que descubrió la leche ¿qué cojones estaba haciendo con la vaca?
-Yo tampoco distingo a Guti de su novia
-Hasta los cojones de que la sexta deportes hable de Mourinho
-Yo también estuve en la asamblea del Real Madrid
-El Madrid se gasta los cuartos pero no llega nunca a cuartos
-Quiero que pierda el Barça hasta en los entrenamientos

Me estoy orinando de la risa. ¿Conocéis alguno más?

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl