Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevo fichaje del R.Zaragoza

Pues eso, que viendo las necesidades que tiene el equipo me han hecho ya ficha. Me ha dicho Aurelio que vengo a reforzar todo. Desde la parte de la Dirección Deportiva, hasta la de la defensa pasando, claro está ,por la necesidad de gol. Hay una plaza libre y creo que me va a tocar sumar también en el apartado de mantenimiento, me dicen que hay una señora de la limpieza de baja.





Los de Telefónica han hecho una campaña: proniño. Tarifas y medidas para los chavales. Es la publicidad que va a llevar el R.Zaragoza a lo largo de toda la temporada. Me la han enviado, como veis, con el nombre. Si llega a estar en blanco la hubiéramos sorteado porque iba a la "Dirección de Deportes de Punto Radio: Francisco Echeverria". Entiende pues un servidor que la camiseta me la mandaron porque trabajo en lo que trabajo y desempeño el puesto que desempeño, nada más. No porque sea amigo de los de Telefónica. Por eso, como no era para Fran sino para el Director la hubiéramos regalado o sorteado entre los oyentes o para la Fundación Asunción Sanjuán o algo por el estilo. El caso es que pusieron el nombre y se jodió el invento. Os quedásteis sin camiseta. ¿Esto se considera Gürtel?.

PD: Simplemente decirles a los amigos de Telefónica que: lo primero de todo, muchas gracias y lo segundo, si me van a poner más veces el nombre, o ponen "Fran Echeve" o que me pongan todo el nombre completo "Francisco J (de Javier) Echeverría". Mañana contra el Barça... ¿conocéis algún conjuro?

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl