Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

martes, 12 de abril de 2011

12 de Marzo del 2006.FINAL COPA

Hoy exactamente hace 5 años, el Real Zaragoza jugaba frente al Espanyol la última final de la Copa del Rey que ha disputado.La recuerdo perfectamente porque yo era un imberbe chaval que comenzaba a dar los primeros pasos en esto del periodismo y esto era lo primero importante que cubría. Recuerdo que comencé mi día a las 6 de la mañana porque a las 7 unos autobuses de la Peña San José salían del Príncipe Felipe rumbo a Madrid que era donde se disputaba. Recuerdo cómo me recogió Carlos Arnal, cómo luego fuimos al Hotel de cocentración del Zaragoza, recuerdo cómo hicimos el programa de las 14.30 con Jorge, recuerdo que a las 17, después de mal comer, fuimos ya al Bernabeu. Recuerdo que cogí mi inalámbrico y me largué dirección a la carpa donde estaban los aficionados. Allí me encontré a un Toño Longás, jugador del filial por aquel entonces, hoy jugador profesional del Cartagena en Segunda, con la cara pintada con los colores del equipo. Recuerdo que se estropeó el inalámbirco y tuve que subir unas 150.000 veces a la cabina. Recuerdo la derrota del 4-1 y por supuesto recuerdo aquella frase de Victor Muñoz en zona mixta después de hacer unas preguntas incómodas en la rueda de prensa: "Tú ¿qué eres?,¿el listo de la clase?". Todavía hay cachondeo con eso. Guardé aquella acreditación como oro en paño. Y no es para menos

Qué tiempos coño. Luego llegaría Agapito y el resto...el resto es silencio como diría Shakespeare en Hamlet.

-www.twitter.com/FranEcheve

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl