Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

miércoles, 13 de abril de 2011

Charlize Theron...nohasefaltadesirnadamás

Ayer, ayer fue un día de mierda.Un desastre. Me enteré que Charlize Theron está saliendo con Keanu Reeves. ¡No me jodas! ¡¡¡Neo!!! Me dicen Bradd Pitt, vale. Me dicen George Clooney, vaale. Me dicen, quizás, Cristiano Ronaldo, vaa...bueno ese no. Me comentan que la sudafricana sale con Clive Owen, Leonardo Dicaprio..yo que sé, algún galán de hollywood y digo, vaaaaaaaaaaale. No me hace mucha gracia, pero bueno, hasta que me conozca a mí, no me parece del todo mal que esté con algún galán como Clooney o Pitt, además de guapos son gente inteligente y muy cachondos.

Pero ¿qué coño hace CHARLIZE THERON con NEO? Tan mal actor como soso. Ojo, no estoy diciendo que el tío sea feo, no. Estoy diciendo que ella es como un ángel que andaba despistado por el cielo y se ha acabado cayendo al mundo de los mortales y el otro es como chupar cartón. Además ella es, profesionalmente hablando, una absoluta maravilla, una pedazo de actriz. Él es un truño del tamaño de "Speed" o "Ultimatum a la Tierra".

Reconozco que en Hollywood cada uno tiene sus mujeres, Julia Roberts, Natalie Portman, Jessica Alba, Scarlett Johansson...Yo personalmente me quedo con dos que no son ni estadounidenses ni muy conocidas, además de ser mujeres adultas. Quizás porque además de bellas son discretas y tremendas actrices, para mí las dos mejores, quizás porque además les he leído y visto entrevistas donde te das cuenta que son tremendamente inteligentes, quizás porque me gustan las maduras (¿?). El caso es que no hay ninguna como Kate Blanchet y como Charlize Theron.


Que cierto es aquello de que el amor es ciego, pero ciego, ciego. De esos de tener que ir a buscar trabajo a la ONCE. O Keanu es como chaval mucho mejor que como actor o tiene algo que no sabemos. Bueno, o simplemente le ha tocado la lotería. Tengo un amigo que dice, que en la vida a la gente le toca la lotería o en forma de millones o en forma de mujeres. Keanu, puede dar palmas con las orejas.

Que les vaya muy bien. ¡qué carajo! ¡ojalá que rompan!...aunque pensándolo mejor, esperemos que ella sea feliz para seguir regalándonos películas como las que hace. Por un momento, me había invadido el espíritu de una maruja de café.

Buen día. Y sí, ¡qué injusta es la vida!

Charlize Theron, como dijo Shuster: "no hase falta desir nada más".

www. twitter.com /FranEcheve

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl