Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

lunes, 18 de abril de 2011

Adele

Me he vuelto a enamorar otra vez. Cada cierto tiempo me pasa, o mejor dicho, me sobrepasa. Porque eso, exactamente es lo que ocurre cuando por alguna extraña razón un nombre, una foto o un noséquéquéséyo, me mira a los ojos, me hace un guiño, y caigo. Se llama Adele. Físicamente no es de las mujeres más atractivas que he conocido en mi vida ,es más, si la viérais por la calle soltaríais aquello de "vaya gorda", "tiene un pandero como una plaza de toros, la cara como si comiera magdalenas mientras te habla y las piernas como las de Rosa de España". Qué cabrones. Lo peor es que es cierto.

Con todo, hace tiempo que ya no miro el qué dirán por lo que si alguno la califica solo por eso, o esbozaré una leve sonrisa y me desentenderé o si me pillas en un mal día, probablemente te cruce la cara. Hay que defender el orgullo personal, pardiez. El de uno y de su Dulcinea del Toboso particular.

Fue la semana pasada, en concreto el viernes. Fue escucharla y entender que no necesitaba más, tan solo otro vaso de whisky solo con hielo para poder estar así toda la noche. Cuando me dice algo suelo cerrar los ojos y experimento lo más parecido a estar en el cielo. Disfruto de cada palabra de lo que dice, de su tristeza, de su alegría incluso de su forma de entender la vida: toda ella es melancolía. A mi me sobra a raudales y ella la genera sin querer. Mezclamos.

Caer en las redes de una manera tan repentina significa no quitartela de la cabeza durante varios días, constántemente pensando solo una cosa, ella. Tarareando permanentemente sus canciones, sus charlas, su soul. Ma llamaréis romántico, enamoradizo o Romeo, acepto todos como acepto también vuestras burlas, siempre y cuando, escuchéis esta maravilla.



Se llama Adele y hace el mejor Soul que escuchado en años. Meteros en Spotify. Solo tenéis que memorizar dos números, el 19 y el 21. Así se llama el mejor disco que tiene y el último que ha sacado en este 2011.

-www-twitter.com/FranEcheve

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl