Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

viernes, 15 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños

Hoy es un cumpleaños importante, muy importante para mí. Hoy es el cumpleaños del blog. Hoy, este rincón minúsculo y microscópico de internet cumple nada más y nada menos que 3 años. Nunca pensé que fuera a durar tanto aquella idea de Joaquín, un jefe que tuve, que me dijo que debía de "aprovechar mi forma de comunicarme para poder interactuar con la gente que te oye y te ve".

A mí me pareció una frikada, para qué engañarnos. Internet y las redes sociales, prejuicios de un servidor, siempre los había asociado a frikis pajilleros, insomnes y adolescentes estadounidenses que cuando nosotros vamos, ellos ya han vuelto en esto de los ordenadores; la realidad, es que 1095 días más tarde, "la bitácora de abordo" me ha permitido conocer a algunos que sino no hubiera podido y lo que es más importante, he podido contar mis mierdas sin dañar a nadie e intentando ser lo más objetivo para los temas importantes de la vida y lo más subjetivo, broncas, irreverente y borde que he podido para los que son una auténtica chorrada.

Felicidades a vosotros. Las fiestas de cumpleaños son felices de verdad cuando invitas a los amigos, sino, son un onanismo lleno de mierda ególatra. Por eso, felicidades a todos los que diariamente, o cada semana , o cada x tiempo os habéis acercado a ver las soplapolleces que cuento. Para mí, y espero que esto no suene a topicazo, ha sido especial. Tan especial que muchas de las cosas que pienso he acabado teniendo que reflejarlas aquí, sino, no me sentía del todo a gusto

Sois o mejor dicho, eres, adictivo o adictiva. Tú eres el secreto. Tú eres la sorpresa. Tú has sido esa emoción que te invade cuando alguién te dice que te lee. Muchos os habéis atrevido a decírmelo. En los últimos tiempos me ha ocurrido con Leyre y con Guillermo, Willy. Dos que nunca me hubiera imaginado, y que me llenaron de gozo aquellos "te leo, te sigo y me gustas".

En ese momento no lo dije, como casi siempre, pero los que me gustaron fuísteis vosotros dos. Pero uno es emocionalmente imperfecto y quizás este blog me haya servido para saldar alguna que otra cuenta, y para hacerme el propósito e ir cumpliéndolo, de ser emocionalmente menos James Bond.

Hoy cumplo tres años con alguien y eso en una relación es mucho, así que para celebrarlo me marcho de vacaciones de Semana Santa. No quiere decir que no vaya a escribir hasta el día 25, o sí, para descubrirlo tendréis que entrar a comprobarlo. Pase lo que pase existen 421 POST repartidos en 36 meses para entreteneros. Tomaroslo como cuando descubrís a un escritor, os podéis leer solo la última novela, pero también el resto de su obra.

pd: Para celebrarlo, algún hijo de la Gran Bretaña ha decidido estrenar justamente hoy, la película sobre la vida de Justin Bieber.

pd 2: 3 años ya, madre mía. Sois un record, sois la relación más larga que he tenido en mi vida. Es para estar contentos, lo que no sé es si vosotros o yo.

pd 3: 3 años dejándome un trozo de mí escribiendo y otro trozo de vosotros leyendo. Estamos entre tanto trozo y cacho, para montar un desguace.

FELICIDADES

- www.twitter.com/FranEcheve

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo mi teoría de que detrás de ese buen jugador de fútbol sala se encuentra una gran persona. Y acabo de comprobar que eres un hpmbre de palabra...
Muchas felicidades por tu blog Fran, me haces disfrutar, reir y sobretodo...pensar.
Un abrazo amigo.
WILLY

Fran dijo...

Otro abrazo para vos amigo.
Fran

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl