Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

sábado, 2 de abril de 2011

Los vascos eligen al Rey

Pues eso, la órdiga, que los vascos nacemos donde queremos. Y no solo eso, además, elegimos al que nos da la gana.

Que la gente piensa que somos independentistas, pues vamos , y elegimos al símbolo de la unidad del estado. Bua, y porque no preguntaron cuantas veces hacemos el amor a la semana, que sino. Por lo menos serán...dos o tres.

Pocas, pensaréis.

¡¡La ostia, pero yo soy el párroco de Basauri!!



Pues eso, los vascos, que son uncos craks y gente a la que quieres porque sí, "tú de donde eres/ Yo de Bilbao/ Cagoen la mar, qué tio más majo", han sido preguntados por una encuesta del sector cervecero y lo han elegio por delante de todos. Yo para irme de cañas, no elegiría al Rey, que nunca lleva dinero encima; pero eso sí, los zuritos, si tengo que elegir un sítio, me los tomo en Euzkadi.

A pasar buen día, cagoen sos, patxi.

-www.twitter.com/FranEcheve

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl